viernes, 2 de septiembre de 2011

Biblia en PDF

Biblia Reina-Valera 1960 en formato PDF (Gratis)



"La Biblia contiene pensamiento de Dios, el estado
del hombre, el camino de la salvación, la condenación de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Sus doctrinas son santas, sus preceptos son justos, sus relatos son verdaderos, y sus decisiones son inmutables. Léala para ser sabio, créala para ser salvo, y practíquela para ser santo. Ella contiene luz para dirigir, alimento para sustentar y consuelo para alegrar. Es el mapa del viajero, el cayado del peregrino, la brújula del piloto, la espada del soldado y la cartilla del cristiano. En ella el Paraíso se restaura , el cielo se abre y las puertas del infierno se ponen al descubierto. Cristo es su gran tema, nuestro bien su designio, y la gloria de Dios su fin. Debe llenar la mente, controlar el corazón y guiar los pies. Léala lenta, frecuentemente y en oración. Es una mina de riqueza, un paraíso de gloria y un río de placer. Le es dada a usted en vida y se abrirá en el juicio, y será recordada para siempre. Involucra la más grande responsabilidad, recompensará la obra más grande y condenará a los que toman en poco su contenido."
- Autor Desconocido.


Sin duda alguna el Libro de los libros, La Palabra de Dios, debe ser considerada por todo ser humano, ella nos muestra nuestra real condición frente al Creador y como Él trata con los seres humanos, nos habla del Gran tema: Cristo Jesús y que sólo a través de Él podemos ir a Dios.


Esperamos que está versión digital en formato PDF pueda ser de bendición para toda aquel que con corazón sincero se acerca a este maravilloso libro.


ATENCIÓN: 
Para descargar haz clic derecho sobre el botón y selecciona Guardar enlace como...





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...